Adegas Gandara.

Bodega Adegas Gándara

Está situada en la parroquia de Porto y utiliza los beneficios de la enología moderna en todos sus procesos.

La bodega Adegas Gándara

Denominación de origen

Todo sobre la bodega
Adegas Gándara

Descripción general:

Adegas Gándara es una bodega familiar con D.O Rías Baixas situada en la parroquia de Porto, en el municipio de Salvaterra do Miño. En la actualidad, cuenta con dos vinos en su oferta de productos:

Historia: 

La bodega lleva generaciones creando vinos a partir de las diferentes uvas que se dan en la zona en la que se ubica, aunque en las últimas décadas ha hecho una gran apuesta por la reina de todas ellas: el albariño​​.

Instalaciones:

Adegas Gándara utiliza los beneficios de la enología moderna ​en todos sus procesos.

Viñedo:

El albariño Rías Baixas que produce Adegas Gándara se realiza siguiendo un protocolo de Producción Integrada. La Producción Integrada utiliza una serie de buenas prácticas que garantizan la seguridad alimentaria y el cuidado medioambiental.

Vinos que elabora la bodega

Las mejores bodegas de Galicia

Muchas décadas acompañan a la bodegas de Galicia elaborando vinos con gran pasión, cuidado, cariño y con una de las mejores materias primas del Mundo.

Ver bodegas
Vinos con denominación de Origen

Galicia es una tierra de buenos vinos. En sus viñedos están los secretos de los vinos de las Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro, Valdeorras y Monterrei.

Ver vinos
Mapa de bodegas de Galicia

Encontrarás todas las bodegas de Galicia geolocalizadas en Google Maps y utilizar StreetView para dar un paseo virtual por sus instalaciones.

Ir al mapa