Viñedos de Adegas Lameiro.

Bodega Adegas Lameiro

Situada en Tui, se ha especializado a lo largo de generaciones en vinos albariños suaves así como en blancos y tintos Condado do Tea. 

La bodega Adegas Lameiro

Denominación de origen

Todo sobre la bodega
Adegas Lameiro

​Descripción: 

Adegas Lameiro es una pequeña bodega situada en Tui que, a lo largo de las últimas generaciones, se ha especializado en vinos albariños suaves y Condado do Tea blanco y tinto, con gran cuerpo y diversos matices. Así, los vinos que elabora en la actualidad son: 

Historia:

La tradición, la creatividad y la exigencia son los tres pilares fundamentales sobre los que se mueve Adegas Lameiro desde hace décadas, buscando siempre hacer llegar a sus clientes productos únicos, con personalidad propia, que demuestran el amor que sienten por su trabajo y por su tierra.

Viñedos:

El cuidado de los viñedos así como la introducción de sistemas de última generación supones la base de los vinos de la bodega

​Viñedos: 

La bodega elabora sus vinos con esmero a partir de uvas propias seleccionadas en cepas antiguas de las laderas del río Miño, con un microclima muy especial. 

Vinos que elabora la bodega

Las mejores bodegas de Galicia

Muchas décadas acompañan a la bodegas de Galicia elaborando vinos con gran pasión, cuidado, cariño y con una de las mejores materias primas del Mundo.

Ver bodegas
Vinos con denominación de Origen

Galicia es una tierra de buenos vinos. En sus viñedos están los secretos de los vinos de las Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro, Valdeorras y Monterrei.

Ver vinos
Mapa de bodegas de Galicia

Encontrarás todas las bodegas de Galicia geolocalizadas en Google Maps y utilizar StreetView para dar un paseo virtual por sus instalaciones.

Ir al mapa