Viñedos de Bodega Aforado.

Bodega Aforado

Pequeña y selecta, elabora un único vino con uvas albariñas de producción propia en O Rosal.

La bodega Aforado

Denominación de origen

Todo sobre la bodega
Aforado

Descripción: 

Bodega Aforado es una pequeña y selecta bodega que tiene su origen en una larga tradición familiar. Creada con el nombre de O Aforado, elabora y embotella un vino único, Aforado​, acogido a la D.O. Rías Baixas y creado exclusivamente con uvas propias, procedentes de la finca de Eiras.

Historia: 

La bodega cuenta con una larga tradición familiar.

Viñedos:

La finca de bodega, situada en Eiras, cerca de la orilla del río Miño, ocupa 6 Ha de terreno predominantemente calizo, en pleno valle de O Rosal. Su privilegiada situación corre pareja con un microclima de temperaturas suaves a lo largo de todo el año y lluvias abundantes. Un microclima que favorece la maduración de la uva y contribuye a asegurar la calidad de las cosechas de albariño año tras año.

Vinos que elabora la bodega

Las mejores bodegas de Galicia

Muchas décadas acompañan a la bodegas de Galicia elaborando vinos con gran pasión, cuidado, cariño y con una de las mejores materias primas del Mundo.

Ver bodegas
Vinos con denominación de Origen

Galicia es una tierra de buenos vinos. En sus viñedos están los secretos de los vinos de las Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro, Valdeorras y Monterrei.

Ver vinos
Mapa de bodegas de Galicia

Encontrarás todas las bodegas de Galicia geolocalizadas en Google Maps y utilizar StreetView para dar un paseo virtual por sus instalaciones.

Ir al mapa