Viñedo de Bodegas Carballal.

Bodega Carballal

Con D.O Valdeorras, posee viñedos propios.

La bodega Carballal

Denominación de origen

Todo sobre la bodega
Carballal

Descripción general:

Carballal es una bodega con D.O Valdeorras que posee viñedos propios. En la actualidad, cuenta con tres vinos en su oferta de productos:

Historia:

La bodega se fundó en el año 1998 como resultado del ambicioso proyecto desarrollado por una familia de bodegueros de amplia experiencia y con viñedos propios.

Instalaciones: 

Se encuentra ubicada en una zona privilegiada de la Denominación de Origen Valdeorras, en las laderas del municipio de Petín en Galicia (España). La calidad de los productos de esta bodega está garantizada gracias a un estricto proceso de elaboración. Carballal apuesta, claramente, por la calidad y los avances tecnológicos sin renunciar a la tradición, que es nuestra seña identitaria y nuestra razón de ser.​

Viñedos:

Los viñedos de la bodega están situados en las "ladeiras" de las mejores zonas de la comarca de Valdeorras: As Chas, Los Pontones, Os Chaos, O Pando, Valferreiro, Viña Cabalín

La Denominación de Origen Valdeorras se caracteriza por un clima mediterráneo-oceánico con influencia atlántica, ideal para vinos secos de primera calidad con uvas de Godello, Mencía, Palomino y Garnacha. Los suelos son ideales para el cultivo de vid con antigüedades históricas que se extienden hasta los romanos.

Vinos que elabora la bodega

Las mejores bodegas de Galicia

Muchas décadas acompañan a la bodegas de Galicia elaborando vinos con gran pasión, cuidado, cariño y con una de las mejores materias primas del Mundo.

Ver bodegas
Vinos con denominación de Origen

Galicia es una tierra de buenos vinos. En sus viñedos están los secretos de los vinos de las Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro, Valdeorras y Monterrei.

Ver vinos
Mapa de bodegas de Galicia

Encontrarás todas las bodegas de Galicia geolocalizadas en Google Maps y utilizar StreetView para dar un paseo virtual por sus instalaciones.

Ir al mapa