Panorámica de Casa Grande La Almuíña

Bodega Casa Grande La Almuiña

Atesora siglos de sabiduría y conocimiento en sus productos de Rías Baixas.

La bodega Casa Grande La Almuiña

Denominación de origen

Todo sobre la bodega
Casa Grande La Almuiña

Descripción general:

​Casa Grande La Almuiña es una bodega con D.O Rías Baixas que atesora siglos de sabiduría y conocimiento en sus productos. En la actualidad, elabora los vinos:

  • Gran Almuiña (allbariño)
  • Casa Grande Almuiña (tinto)
  • Almuiña (Albariño Treixadura - Condado do Tea) 
  • Torre Almuiña (Treixadura)​

Historia:

Hace más de tres siglos que la sabiduría y el conocimiento de la tradición licorera gallega más pura son los tesoros de La Almuiña. El reconocimiento a la calidad que sus vinos, orujos, aguardientes y licores han obtenido simbolizan la fidelidad a una forma de ser y una manera de entender la vida. Desde entonces, el buen sabor perdura siempre.

​Instalaciones:

Casa Grande La Almuíña se distingue por una cuidadosa selección de las mejores uvas, el tratamiento equilibrado en las barricas y procesos realizados con esmero a fin de obtener un vino con claros signos de madurez, de intenso sabor y delicado aroma.

Viñedos:

Las variedades que produce la bodega gozan del reconocimiento internacional, uvas que han sabido ganarse, por su exquisito sabor y calidad, un lugar en el mundo de los grandes vinos, un valor propio que distingue sus caldos convirtiéndolos en objeto de deseo.

Con 6 ha. de viñedos, la bodega produce vinos de autor con D.O Rías Baixas como son las botellas: Gran Almuiña (allbariño), Casa Grande Almuiña (tinto), Almuiña (albariño treixadura - Condado do Tea) y Torre Almuiña (treixadura)

Las mejores bodegas de Galicia

Muchas décadas acompañan a la bodegas de Galicia elaborando vinos con gran pasión, cuidado, cariño y con una de las mejores materias primas del Mundo.

Ver bodegas
Vinos con denominación de Origen

Galicia es una tierra de buenos vinos. En sus viñedos están los secretos de los vinos de las Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro, Valdeorras y Monterrei.

Ver vinos
Mapa de bodegas de Galicia

Encontrarás todas las bodegas de Galicia geolocalizadas en Google Maps y utilizar StreetView para dar un paseo virtual por sus instalaciones.

Ir al mapa