Viñedos de Lagar de Candes.

Bodega Lagar de Candes

´Mi mujer quería que hiciéramos una casa, pero yo empecé a plantar la viña y le chafé el plan´. 

La bodega Lagar de Candes

Denominación de origen

Todo sobre la bodega
Lagar de Candes

Descripción general: 

"Lagar de Candes", con D.O Rías Baixas y fundada por Eulogio Gondar Galiñanes, nace en el año 2003 con el objetivo de elaborar un albariño propio para poner en el mercado: 

  • ​​Lagar de Candes Albariño. 

Historia: 

Eulogio Gondar Galiñanes​ crea Lagar de Candes en el año 2003, a la edad de 36 años. Cuenta que siempre le había gustado el mundo la viticultura y que, transcurridos algunos años, después de casarse, empezó a plantar y se animó con el proyecto. Asegura así, entre risas, que su esposa quería construir una vivienda en la finca en la que ahora esta el viñedo de Lagar de Candes, en A Barrosa, Portonovo, pero que poco a poco empezó a plantar una viña y luego otra y así hasta que le "chafó el plan" a su esposa. 

Viñedo: 

Lagar de Candes cuenta con 4 Ha de viñedo de albariño. En una cosecha normal, suele elaborar en torno al 60% de la uva que recoge. Sus viñedos están situados en la zona de A Barrosa y en Meaño, en lugares como Teixe, Trubisquido o Candes.

Las mejores bodegas de Galicia

Muchas décadas acompañan a la bodegas de Galicia elaborando vinos con gran pasión, cuidado, cariño y con una de las mejores materias primas del Mundo.

Ver bodegas
Vinos con denominación de Origen

Galicia es una tierra de buenos vinos. En sus viñedos están los secretos de los vinos de las Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro, Valdeorras y Monterrei.

Ver vinos
Mapa de bodegas de Galicia

Encontrarás todas las bodegas de Galicia geolocalizadas en Google Maps y utilizar StreetView para dar un paseo virtual por sus instalaciones.

Ir al mapa