Enoturismo con encanto en Terras Gauda

Los amantes del vino y de su cultura encuentran en la bodega de O Rosal el lugar idóneo para disfrutar de este verano con una experiencia única y personalizada a todos los perfiles y gustos

Compartir: 

Imagen: Terras Gauda te ofrece la posibilidad de personalizar al máximo tu plan. En la imagen, enoturistas disfrutan de la bodega y sus vinos. / Terras Gauda

El verano es la época del año perfecta para vivir una experiencia de enoturismo en Terras Gauda. Los amantes del vino y de su cultura tienen en la bodega de O Rosal el lugar idóneo para disfrutar de una escapada con encanto. Las opciones son diversas, adaptadas a los diferentes perfiles y con la posibilidad de personalizar al máximo cada plan.

“En buena compañía…con Terras Gauda”

Una de las novedades esta temporada es  “En buena compañía…. con Terras Gauda”, que incluye aperitivo y cata de tres vinos vinos: Terras Gauda, el buque insignia de la Bodega, Terras Gauda Etiqueta Negra, un blanco con crianza sobre lías y afinado en madera, y La Mar, creado con la exclusiva variedad Caíño. Una experiencia extraordinaria para culminar el recorrido por el viñedo y las instalaciones, en las que paso a paso, se siguen los procesos de elaboración de los vinos, de marcada singularidad.

Plan familiar

Uno de los planes preferidos en verano es el familiar, que se divide en dos partes. En la primera, todo el grupo se aproxima a las tradiciones vitivinícolas con la visita al interior de la bodega. Y en la segunda, los mayores catan Terras Gauda y Abadía de San Campio, acompañados de un “pestisco”, mientras que los niños prueban los mostos. Además, se organizan talleres lúdicos y didácticos para que pongan en práctica lo aprendido: a partir de los 11 años utilizan la técnica de Stop Motion para que creen su propia historia en torno al mundo del vino y los más pequeños tienen a su disposición corchos, etiquetas y material de estas características para que expresen su creatividad. 

Terras Gauda para dos

El romanticismo también tiene cabida en el programa de enoturismo de la bodega, que aprovecha la magia del entorno para crear el ambiente ideal en Terras Gauda para dos, que comienza con un paseo en pareja por el viñedo. Es el preámbulo de la visita privada a la bodega y de la cata con aperitivo. Como recuerdo y para brindar por nuevas experiencias, una botella del vino más emblemático de regalo.

Déjate conquistar por Terras Gauda

Déjate conquistar por Terras Gauda es la opción que la bodega ofrece todos los días de la semana en horarios programados. Como en el resto de planes, el objetivo siempre es el mismo: que los visitantes conecten con los valores de la bodega: la creación de vinos apegados a su terruño, con personalidad, el valor de las variedades autóctonas, la sosteniblidad y la vocación universal. 

Más de 8.000 visitas en las cuatro bodegas

Esta ruta enoturística puede empezar en O Rosal, Rías Baixas, y continuar en Pittacum (Bierzo), Quinta Sardonia (Valle del Duero) y la Compañía de Vinos Heraclio Alfaro (Rioja). Más de 8.000 personas han visitado las cuatro bodegas del Grupo en 2023. El propósito es establecer un vínculo emocional con los enoturistas basado en la interactuación y en el descubrimiento de los universos vitivinícolas del territorio.

Siempre con reserva

Para disfrutar de estos planes es imprescindible realizar y confirmar la reserva previamente en la web:  Enoturismo.terrasgauda.com o a través del mail enoturismo@terrasgauda.com. 

Categorías: