Más de cuatro décadas de pasión por el terroir y el máximo cuidado de cada cepa han dibujado, añada a añada, el hermoso paisaje con el que la Finca Tremoedo nos recibe en Bodegas Granbazán.
Ubicada en el Valle del Salnés, pleno corazón de Rías Baixas, la bodega se erige como un auténtico paraíso para los amantes del albariño gracias a la extraordinaria calidad de sus lareaudos blancos, a lo que se une la indescriptible belleza de su entorno.
Coronado por el châteaux francés que la preside y sus inconfundibles azulejos azules, la vista panorámica de esta extraordinaria finca representa solo la antesala de una vivencia enogastronómica sin igual.
Y es que, entre las múltiples y atractivas opciones de su agenda enoturística, Bodegas Granbazán nos brinda ahora la oportunidad de disfrutar de auténticas joyas de la gastronomía gallega con una experiencia que no te dejará indiferente.
Disfruta del albariño de un modo diferente
Así es: con motivo de la celebración de la LXXI Festa do Albariño D.O. Rías Baixas de Cambados, Bodegas Granbazán abrirá sus puertas al visitante este 5 de agosto, quienes, además de disfrutar de una visita a la bodega, podrán aprovechar para comer en sus instalaciones y deleitarse, acompañados de amigos y familia, con su recién estrenado menú degustación de verano.
Una experiencia regada con algunas de sus etiquetas más laureadas como los emblemáticos Granbazán Etiqueta Verde y Etiqueta Ámbar, premiados por la crítica nacional e internacional en los más prestigiosos certámenes y concursos.
Con reserva previa
Desde Bodegas Granbazán invitan así a todos los amantes del albariño a participar en una jornada única en un entorno irrepetible.
Recuerdan que, tanto para asistir las visitas como para comer en la bodega, es necesario reservar previamente o bien llamando a la bodega en el 986 55 55 62, o bien dirigiéndose al email enoturismo@agrodebazan.com.