Un honesto homenaje 
a toda una vida dedicada
a la viticultura

Pazo Pondal ha inmortalizado el espíritu, la vida y la tierra en la que comenzó su historia en Miña Vida, un blanco único

Compartir: 

La bodega Pazo Pondal es un gran exponente de vinos con mucha personalidad en la Denominación de Origen Rías Baixas. Con un equipo plenamente implicado en una elaboración muy meticulosa, en la que la recuperación de prácticas ancestrales tiene cada vez más protagonismo. Son también un ejemplo de viticultura responsable con el medio natural.

Singularidad en O Condado de Tea

La bodega hace gala de buscar vinos cada vez más singulares, propios, que huyen de las estandarizaciones y expresen con la máxima elegancia las peculiaridades de la subzona del Condado do Tea, en el sur de la denominación y con los viñedos cuidados por el microclima del valle del río Miño.

“Nuestros vinos reflejan el paisaje de sus viñedos y su ‘terroir’, transmitiendo el cuidado con el que se tratan sus cepas”, confirman los responsables de la bodega.

«Miña Vida». Una delicia perfecta 

Miña Vida es un homenaje a nuestros padres, a toda una vida dedicada a la viticultura. Este vino deja inmortalizado el espíritu, la vida y evoca a la tierra donde a nacido nuestra historia”.  Se trata de una delicia perfecta. La bodega ha embotellado en esta referencia toda la experiencia acumulada generación tras generación. En este 60% albariño y 40% treixadura, procedente de viñedos de entre veinte y cuarenta años de edad, se percibe una gran intensidad aromática. Es una apetecible conjugación de aromas  cítricos y florales con toques minerales y reminiscencias de menta. Resulta idóneo para acompañar cualquier plato marinero, pero muy aconsejable también para un aperitivo informal y perfectamente compatible para equilibrar platos más contundentes de carnes.

PAZO PONDAL 

Coto s/n Cabeiras. 36436 Arbo–Pontevedra
986 665 551
www.pazopondal.com

admin@pazopondal.com

Categorías: