La bodega con D.O Rías Baixas Mar de Frades celebró el pasado jueves, 25 de mayo, en El Instante Fundación de Madrid, una fiesta para celebrar su cambio de imagen después de más de dos décadas. Según ha explicado la propia bodega en nota de prensa, se busca que este cambio refleje “el espíritu hecho de Atlántico e inconquistable” del albariño de Mar de Frades.
Así, la nueva botella mantiene el icónico color azul de la anterior e incorpora ahora una espumante ola, que pretender mostra la “bravura, fuerza y valentía” de este albariño, según cuenta Mar de Frades, quien tampoco olvida subrayar que su nueva imagen quiere ser “un homenaje al océano Atlántico, a la fuerza de sus olas, al rugir del viento y a la espuma del mar».
ATMÓSFERA ATLÁNTICA
En la cita, que contó con la presencia de la actriz de ‘Tierra de Lobos’ Dafne Fernández como madrina, los invitados, entre los que también se encontraba Jorge Vázquez, firmante de la edición limitada Mar de Frades 2015, disfrutaron de una atmósfera en tonos azules, con proyecciones de mar, ruido de olas y viento.
Además de la decoración, en la fiesta también destacó la amenización de la DJ Laura Put y, en la misma línea, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel elaborado para la ocasión por el chef Estrella Michelín Ramón Freixá, en el que maridó su cocina de vanguardia con el frescor y aroma salino de Mar de Frades.