Monterrei se promociona en Málaga y León ante más de 300 personas

La D.O ha organizado varios túneles de cata en los que ha aprovechado para dar a conocer su historia y las características de sus suelos. 

Compartir: 

La pasada semana, Monterrei participó en varias iniciativas promocionales en las provincias de Málaga y León con la asistencia de más de 300 personas. Así, la D.O organizó un Túnel de Cata en la ciudad andaluza de Málaga, en la que participaron hasta 48 referencias pertenecientes a 19 bodegas de la zona de Monterrei, una actividad a la que asistieron más de 120 sumilleres, distribuidores, medios de comunicación, alumnos y profesores de escuelas de hostelería. En la cita, los presentes pudieron degustar vinos de diferentes cosechas o variedades, además de conocer información de la denominación como sus suelos o su historia.

​En la misma línea, La Casa de Galicia en León contó con la presencia de 45 referencias de 18 bodegas ​de Monterrei en un evento que coincidió con el 50 aniversario de esta institución en la ciudad leonesa y al que asistió más de un centenar de personas. Así, los participantes, entre los que se encontraban los presidentes de todas las asociaciones socioculturales de León -Casa de Galicia, Recreo Industrial, Venatoria, Casa León, Aeroclub y Casino-, degustaron vinos de la D.O. Monterrei acompañados de productos gastronómicos de Galicia Calidade y, además, recibieron información complementaria de la denominación.

Categorías: