Monterrei se une a la campaña #SoyMovimientoVinoDO

La iniciativa, en la que han participado grupos y artistas como La Oreja de Van Gogh, Sidonie o Andrés Suárez, entre otros, busca difundir los valores del vino con D.O.

Compartir: 

Los vinos de la Denominación de Origen Monterrei están presentes en la campaña #SoyMovimientoVinoDO, organizada por la acción Movimiento Vino D.O. y Sony Music.

La D.O. Monterrei, previa solicitud de la CECRV (Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas), envió material promocional y producto que ha sido utilizado en esta campaña, a la que también se han sumado otras denominaciones vitivinícolas.

Dicha campaña ha estado formada por varios vídeos​, grabados por artistas como La Oreja de Van Gogh, Sidonie, El Viaje de Eliot, Polock, Atacados, Carlos Sadness o Andrés Suárez, entre otros. 

La realización de esta iniciativa buscaba difundir los valores del vino con D.O., variedad y diversidad que ofrecen las diferentes denominaciones de origen de vino de nuestro país, pero siempre desde un consumo responsable.

Categorías: