Nuestras D.O. se posicionan bien en los medios

Rías Baixas se sitúa a la cabeza de los sellos de calidad españoles, a la altura de Ribera del Duero y Cava y solo por detrás de la Rioja.

Compartir: 

Las Denominaciones de Origen de Galicia están bien posicionadas en los medios de comunicación. Así se  pone de manifiesto en el libro ‘La comunicación del vino’ del periodista Rodolfo Castro Galiana, que acaba de ponerse a la venta. 

Un texto en el que se analiza el impacto que las Denominaciones de Origen, las bodegas y las marcas de vino alcanzan en la prensa de papel y en los canales digitales. 

Según el documento de Castro, Rías Baixas​ se sitúa a la cabeza de los sellos de calidad españoles, a la altura de Ribera del Duero y Cava y solo por detrás de la Rioja. 

Le siguen Ribeira Sacra​, en el grupo de los muy bien posicionados y Ribeiro​, que, a tan solo una escala menos de la D.O. de la viticultura heroica, se ubica en el grupo de los bien posicionados.

En un nivel medio se encuentran, por otra parte, Monterrei​ y Valdeorras​. 

Categorías: