Texto: Redacción
Booking es una de las grandes empresas del sector turístico mundial. Millones de personas acuden cada año a su página web para buscar un alojamiento, hasta el extremo de que algunos hoteles casi reservan lo mismo a través de dicho portal que por sus propios medios. Un pequeño hotel de Meis ha rozado el pasado año la máxima puntuación.
En un momento en el que las grandes agencias de viajes on-line, como Booking, se están adueñando de una gran parte del negocio turístico, estar bien posicionado en internet parece una clave para sobrevivir. Pero para ello no basta con una buena estrategia de publicidad, sino que el producto ha de estar en concordancia con las expectativas creadas. En este sentido, el Novavila de Meis acaba de superar la Guest Review Awards de Booking con una puntuación de 9,8, sobre un total de 10.
El Novavila es un hotel enoturístico situado en San Tomé de Nogueira, en el municipio de Meis, y que dirige José Luis Vilanova García,presidente de organizaciones como la Asociación Gallega de Enoturismo o la Federación de Empresarios da Comarca de Arousa (FECA). Esta puntuación del Enoturismo Novavila Rías Baixas Wine Design premia la apuesta realizada para aunar la tranquilidad de un alojamiento rural con la experiencia enogastronómica vinculada al mundo del vino, y con el diseño contemporáneo de las estancias y el mobiliario.
En una reciente entrevista en Galicia en Vinos, de FARO, José Luis Vilanova apuntaba que el amante del enoturismo, «es más un viajero ávido de experiencias que un turista», y que es una persona «que busca sensibilidad y belleza en el paisaje».