La bodega con D.O. Ribeiro Viña Costeira celebra este año su 50 Aniversario con un cambio de imagen en su vino más representativo, el Viña Costeira Ribeiro. Un nuevo diseño que busca convertirse en un homenaje a los 600 socios viticultores de la bodega, quienes, recuerdan, «han contribuido con su esfuerzo y trabajo a la historia de Viña Costeira».
La cooperativa de o Ribeiro rompe así con el tradicional juego de doble etiqueta, «convirtiéndose en una única pieza, mucho más visual e impactante», que busca acercar a Viña Costeira al futuro, además se atraer a nuevos tipos de consumidor. Todo ello sin olvidar su esencia y los valores que tradicionalmente ha defendido el vino.
La bodega, que continúa sumando reconocimientos como el de «La mejor bodega de España», que este año le han concedido los lectores de Verema, sigue así una línea de innovación y mejora continua que se ve reflejada en una nueva propuesta estética. Ha aprovechado para presentarla la Feria Alimentaria que se desarrolla estos días en Barcelona.