Valdeorras estrena campaña promocional para reforzar su imagen de marca

Bajo el slogan «Un brindis de sensaciones» y con una nueva imagen gráfica diseñada para proyectar elegancia, sofisticación, calidad y proximidad con el cliente final, la D.O. presidida por Pando busca llamar la atención de sus grupos de interés.

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Valdeorras estrena este lunes, 23 de abril, nueva campaña promocional con el objetivo de fortalecer su marca. Bajo el slogan «Un brindis de sensaciones» y con una nueva imagen gráfica diseñada para proyectar elegancia, sofisticación, calidad y proximidad con el cliente final, la D.O. presidida por Pando quiere llamar la atención de sus grupos de interés así como posicionarse como una organización en evolución.

Un diseño más conceptual y de tipografía manuscrita que se divulgará a través de múltiples canales tanto en papel como digitales. En él, puede apreciarse cómo el propio vino crea la figura de una copa con los colores de las dos variedades de uva principales en la comarca: La godello y la mencía.

Todo ello se ha hecho público esta mañana de la mano del presidente del C.R.D.O., José Luis García Pando, y el vicepresidente de la entidad, Marcos Prada. Una ocasión en la que Pando ha señalado que la creación de marca “es una de las materias pendientes” del Consejo Regulador: «Por este motivo», ha dicho, “una parte importante del presupuesto de este año se destinará a acciones de promoción y comunicación”.

INTENSIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Así, los vinos de la comarca, que acaban de ser presentados en Alimentaria Barcelona, estarán próximamente en la prestigiosa London Wine Fair, además de protagonizar distintas acciones de promoción en A Coruña, Madrid y en el sur de España. Podrán degustarse asimismo en foros gastronómicos como Enofusión o San Sebastián Gastronómika.

En otro orden de cosas, Pando ha querido aprovechar su intervención para poner de relieve que “poco a poco», Valdeorras recibe noticias que le muestran que va por el buen camino también en lo que a comunicación se refiere: «Recientemente», ha ejemplificado, «se hizo público un estudio elaborado por la consultora Castro Galiana en que se desvelaba que la D.O. y sus bodegas y vinos incrementaron su notoriedad mediática el año pasado”.