Viña Costeira presenta una nueva imagen como homenaje a sus más de 500 socios

La etiqueta de su emblemático blanco pasa a una única pieza en la que cada figura representa los distintos viñedos de los asociados

Compartir: 

Saben, en Viña Costeira, que sin el esfuerzo y trabajo diario de sus socios no habrían llegado tan lejos. La bodega de O Ribeiro cumple este 2018 medio siglo y lo hace, además, reconocida como Mejor Bodega de España por sus consumidores. Ha querido agradecérselo así a quienes lo han hecho posible: Los más de 500 viticultores que cuidan esas parcelas de las que nace un vino reconocido por premios de la talla de los Bacchus.

Un homenaje muy especial que se concreta en la nueva imagen de la bodega. Viña Costeira rompe con el tradicional juego de doble etiqueta de su botella, convirtiéndola en una única pieza más visual e impactante, en la que cada figura geométrica representa a uno de sus socios. La esencia y valores inherentes a su emblemático blanco se unen así a las demandas de los nuevos tipos de consumidor en el que es también un guiño a su prometedor futuro.

Una nueva apuesta a la que se suma, además, la gran oferta enoturística de Viña Costeira, que ya en 2017 recibió a más de 10.000 viajeros del vino y que este 2018 vuelve con fuerza para ofrecer a sus consumidores distintos packs y visitas personalizadas. En ellos, no faltarán las catas de vino, las degustaciones gastronómicas o los recorridos a través de distintos puntos de interés de la comarca.

Tampoco la música estará ausente en las propuestas de la bodega: Distintos conciertos formarán parte este verano de momentos extraordinarios, los suyos, en los que se podrá también disfrutar de noches como la de las Perseidas desde sus viñedos y es que: Viña Costeira quiere celebrar su cumpleaños estando más cerca que nunca de sus consumidores. Podrán conocerla, además, con mayor profundidad, desde mañana y hasta el martes, en la Feria del Vino de O Ribeiro.

Categorías: