El céntrico recinto londinense de Olympia se despide este miércoles hasta el año que viene de la London Wine Fair, una de las citas internacionales del año en el sector vinícola y hasta donde este lunes se desplazaron distintas Denominaciones de Origen de la comunidad así como algunas de sus bodegas amparadas.
Es el caso de Rías Baixas, quien acudió al evento con un Wine Bar en el que los asistentes han podido y podrán degustar todavía a lo largo el día de hoy hasta 87 marcas pertenecientes a 49 bodegas.
Según ha informado el C.R.D.O. en nota de prensa, «multitud de profesionales están mostrando interés por los vinos de Rías Baixas». «Se acercan al stand de para conocer la variedad de matices de los Rías Baixas, así como el trabajo que se está realizando en esta denominación», completa.
Rosa Martínez, técnica del Departamento de Marketing, acompañada del secretario general, Ramón Huidobro, se han desplazado hasta Londres para dar a los visitantes detalles sobre los distintos tipos de vino presentados en esta feria.
Tampoco Valdeorras ha faltado en la cita, repitiendo con espacio propio en el evento y donde ha contado con la presencia del presidente del Consejo Regulador, José Luis García Pando y de su director técnico, Jorge Mazaira.
Allí ha mostrado sus vinos a distintos grupos de interés así como recibido la visita, entre otros profesionales y según ha destacado el propio C.R.D.O. en sus redes sociales, del prestigioso sumiller Ramiro Fernández.
Además, al menos 10 bodegas de la comunidad acuden también de forma independiente a la feria, que reunirá a hasta 14.000 vinos de 40 países diferentes en un recinto de más de 17.000 metros cuadrados y que promete al sector «negocios, conocimientos e inspiración crucial para el vinícola durante los próximos 12 meses».