Viña Costeira continúa apostando por sorprender a sus consumidores con “momentos extraordinarios”. Presenta para el próximo jueves 9 de agosto la II Edición de su ya emblemática “Noche de las Perseidas”, una oportunidad de oro para contemplar las lágrimas de San Lorenzo, lejos de ruido y contaminación, en su espectacular mirador de San Cibrao. Anclado sobre el valle del Miño, este viñedo es el lugar perfecto para disfrutar de las estrellas fugaces de agosto con una buena copa de vino.
De ello están convencidos en la bodega. Tanto que, para esta original velada, contarán, además, con un un grupo de expertos astrónomos. Serán ellos los encargados de guiar la visualización de las perseidas en una noche que promete ser inolvidable y llena de sorpresas. Las entradas de la cita, a un precio de 45 euros con todo incluído, están ya a la venta con un número de plazas limitadas a 100 personas en la página web de la bodega: www.costeira.es/entradas/perseidas-2018.
En el evento, no faltarán la visita guiada por la bodega, la degustación de las elaboraciones de Viña Costeira, la música en directo o, como mayor novedad, una cena al aire libre en el propio viñedo y con productos típicos de la cocina gallega. El plato fuerte, de aforo limitado y para la que las entradas están ya a la venta, vendrá, sin embargo, después, cuando caiga la noche sobre O Ribeiro y la finca de San Cibrao se convierta en escenario de lujo de uno de los mayores espectáculos naturales del verano gallego: La lluvia de estrellas. Una experiencia exclusiva que lleva, una vez más, a Viña Costeira a la vanguardia del enoturismo en Galicia y que, con tal solo dos ediciones, presume ya de ser referente del ocio en Galicia durante el mes de agosto.
Tendrá lugar en uno de los mejores miradores de O Ribeiro, el viñedo de San Cibrao de Viña Costeira, establecido sobre el valle del Miño y en un entorno natural irrepetible, donde la contaminación es algo que no existe y el vino el mejor maridaje para cualquier plan. Aprovechando el cielo despejado del agosto gallego, la bodega se propone superarse a sí misma y ofrecer a sus consumidores una experiencia inolvidable.
Viña Costeira, que ya el año pasado agotó aforo, espera batir este año récord de participación tras la gran acogida obtenida por las iniciativas de celebración de su 50 Aniversario. Medio siglo, que se dice pronto, sumando el buen hacer de los pequeños viticultores de la zona y haciendo del minifundio un valor añadido.
No en vano ha sido elegida este 2018 como la Mejor Bodega del Año por los consumidores de todo el país. Después de haber recibido más de 10.000 viajeros del vino solo en 2017, continúa ahora apostando por ofrecerles momentos tan extraordinarios como su Noche de las Perseidas, la única experiencia de este tipo que organiza una bodega en Galicia.
Compra aquí tus entradas.