El hogar de los enoturistas

Allí donde los pequeños detalles importan y los visitantes pasan a formar parte de una gran familia, Bodegas Marqués de Vizhoja, prepara ya un ‘Workshop de fotografía, además de la gran cita: ‘Vendimia en Familia’

Compartir: 

Ubicada en pleno corazón de O Condado y siempre preocupada por los pequeños detalles, Bodegas Marqués de Vizhoja se define ante todo como una gran familia a la que le encanta recibir visitas en su casa, un lugar en el que el visitante podrá disfrutar de una experiencia tan singular como acogedora y hacerlo a través de espectaculares parajes, un histórico Pazo del S XVIII —Pazo de la Moreira— o toda la esencia de la cultura del vino. Así es: el cultivo de la vid y la elaboración de vinos son para la bodega un arte al que miman día a día.

Experiencias singulares

Así lo cuentan durante sus rutas enoturísticas, en las que los visitantes pueden descubrir, además, la historia del padre de Bodegas Marqués de Vizhoja, su tan apreciado ‘Don Mariano’. En el marco de #VizhojaExperience organizan, además, actividades específicas en las que el vino y su cultura maridan con las más diversas disciplinas como el yoga o la fotografía. Precisamente, la bodega organizará un nuevo Workshop con Olympus y profesionales de la talla de Oliver Vegas y Erea Azurmendi antes de que acabe este año. 

‘Vendimia en familia’

Para el equipo de la bodega, la vendimia representa el mejor momento del año y cada septiembre abren sus puertas para celebrarla con todo aquel que quiera. Una actividad de ‘Vendimia en Familia’ en la que los participantes pueden conocer los procesos de recogida de la uva y la elaboración de vinos en primera persona, además de degustar sus elaboraciones. 

‘Vinos emblemáticos’

Vinos como el emblemático blanco Marqués de Vizhoja. Con ya más de 50 años como hijo predilecto de bodega, se trata de un vino fresco, afrutado y es idóneo para las terrazas de las largas noches de verano. El 100% albariño Torre la Moreira D.O. Rías Baixas, por su parte, destaca por complejo y goloso, con aromas a manzana y hierbas aromáticas. Un vino perfecto para maridar con pescados y mariscos disfrutando de las costas de Galicia.

*Botellas de Marqués de Vizhoja (Vino Blanco) y Torre la Moreira (100% albariño D.O. Rías Baixas)

Categorías: