Terras Gauda cautiva con sus planes de enoturismo. Seis propuestas muy definidas para atraer a su universo vinícola a visitantes con diversos perfiles. Experiencias personalizadas que buscan conectar con el entorno para vivir momentos únicos en la mejor de las compañías.
“Déjate conquistar por Terras Gauda. Lo que se pretende es mostrar la auténtica esencia de la bodega con un paseo a pie por el viñedo, en el que se muestran las diferencias entre el Albariño, el Caíño Blanco y el Loureiro. El visitante también puede comprobar cómo la sostenibilidad guía todos los procesos, también en el interior de la bodega. Para el final, la cata de dos vinos.
Plan familiar. Para una experiencia en familia, Terras Gauda sugiere el plan “familiar”. Los más pequeños aprenderán sobre las tradiciones vitivinícolas en dos talleres. Hasta 10 años emplean elementos del mundo del vino como materia creativa para experimentar. A partir de esa edad, podrán crear una historia con lo que han observado en la bodega utilizando la técnica de Stop Motion.
“A caballo”. Exclusividad es el adjetivo que mejor define la propuesta “A caballo”. Por segundo verano consecutivo, la bodega da la oportunidad de vivir sensaciones únicas recorriendo el viñedo a lomos de un caballo de pura raza gallega de Finca Moreiras. En colaboración con Senda Natura, y en compañía de profesionales, los visitantes se deleitarán con el acompasado ritmo de esta mansa especie.
“Entre amigos”. La diversión está asegurada si se opta por el programa “entre amigos”. Buena sintonía es todo lo que se necesita para disfrutar de la ruta por el viñedo en la eno-van de la bodega, que pone el broche final con una degustación de los vinos Terras Gauda y Abadía de San Campio.
Plan romántico. También los más románticos tienen su propio plan en Terras Gauda. Una de las opciones incluye una ruta en 4×4 por el viñedo, la cata y un bono para un masaje en el cercano Talaso Atlántico. La otra propuesta es “Terras Gauda para dos”. Después del paseo por el viñedo en eno-van y la ruta interior por la bodega en una visita privada, se realiza la cata de sus vinos con un aperitivo.
Para disfrutar de cualquiera de los planes de enoturismo, es necesario realizar una reserva previa en la web https://www.terrasgauda.com/enoturismo/ o a través del mail enoturismo@terrasgauda.com.
Los programas se pueden personalizar todavía más.