“Elegancia innata”, la campaña de Paco & Lola para presentar su Espumoso LOLA

“Elegancia innata”. Este es el nombre del spot con el que la Cooperativa de Meaño ha querido presentar a su primer y esperado espumoso

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“Elegancia innata”. Este es el nombre del spot con el que la Cooperativa de Meaño ha querido presentar a su primer y esperado espumoso: LOLA, un brut único con 24 meses de crianza en rima, del que salen al mercado sólo 8.282 botellas. 

Elaborado con uva albariño del Val de O Salnés siguiendo el método tradicional, se trata de una propuesta en la que innovación y tradición suman fuerzas para reivindicar una elegancia libre de estereotipos y prejuicios.

LOLA es quien quiera ser y así puede disfrutarse en este nuevo spot en el que Paco&Lola apuesta por los conceptos de tradición y vanguardia unidos a la moda y a la música en clave de origen para ponernos la piel de gallina.

En él, el bailarín Xurxo Fernandes nos deleita con sus movimientos y luce un traje diseñado para la ocasión. Han sido Ërica Oubiña e Inti Nuñez las encargadas de diseñar el vestuario inspirado en la botella de LOLA, reinterpretando el traje tradicional gallego con toques contemporáneos.

La canción, Midas, parte fundamental e hilo conductor del spot, es uno de los últimos singles de Tanxugueiras en el que fusionan la música tradicional gallega con estilos más contemporáneos

Desde Paco & Lola han querido rodar su spot publicitario en el Teatro Principal de Santiago de Compostela, situado en pleno casco histórico compostelano y espacio cultural de referencia de la capital gallega.

LOLA sale al mercado con una campaña articulada en redes sociales bajo el lema “Elegancia innata”, una elegancia libre de estereotipos y prejuicios. Y es que, LOLA es quien quiera ser. LOLA tiene una elegancia innata. Innegable. La elegancia de un producto elaborado con uva albariño, siguiendo un estricto proceso de elaboración, que se mira en el espejo de la tradición.

¿Qué lo hace especial?

  • Espumoso gallego elaborado con uva 100% albariño según el método tradicional. Un brut único con 24 meses en rima, del que salen al mercado sólo 8.282 botellas.
  • En boca se percibe un carbónico de burbuja fina, muy bien integrada, elegante y cremosa.
  • La crianza con sus lías se evidencia en un agradable recuerdo de mazapán, bollería fina y un fondo mineral.

Ërica Oubiña e Inti Núñez

Ërica Oubiña e Inti Nuñez deciden fundar IK.STUDIO tras proclamarse ganadoras del certamen internacional de moda organizado por BIAAF Bilbao y Bilbao BBKLive. Graduadas en ESDEMGA, Erica e Inti materializan sus colecciones como marca y sus proyectos independientes desde su estudio situado en su pueblo natal, A Illa de Arousa. Su identidad se caracteriza por la versatilidad de sus prendas, el color de sus gráficas y la revisión de prendas deportivas hacia una línea más urbana.

El estilismo diseñado para el spot de lanzamiento de LOLA aúna la esencia de Ïk.studio con la indumentaria tradicional gallega. Se mantiene una silueta muy voluminosa que recuerda al traje típico de nuestra tierra. En esta reinterpretación se incorpora un mono de algodón orgánico en tono negro bordado con pequeñas bolas y apliques de azabache. Sus formas hacen un guiño a la identidad de la bodega y a las burbujas brillantes del espumoso. Con esta pieza se pretende neutralizar el concepto de género, reflexión que se traslada desde la marca. Las diseñadoras destacan que el mono simboliza el alma del espumoso LOLA.

El estilismo se completa con las prendas claves del traje gallego. La camisa se diseña bajo el patrón y gráficas de Ïk.studio integrando los colores corporativos del nuevo producto LOLA. Se añaden también flecos en los bajos de la camisa, haciendo referencia al pañuelo tradicional, para fusionar estas dos piezas importantes del traje.

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