El próximo 6 de septiembre, Bodegas As Laxas invita a descubrir la magia de la vendimia en el corazón del Condado do Tea con una propuesta única: la Experiencia Vendimia. Una jornada para adentrarse en la tradición vitivinícola de Rías Baixas y participar en la elaboración del próximo LAXAS 2025.
Los asistentes podrán recolectar las uvas de la nueva añada, conocer de primera mano los secretos de la bodega y sumergirse en la historia de una familia que lleva generaciones dedicándose con pasión a la viticultura.
Tras la jornada de vendimia, la experiencia continuará con una cata comentada de vinos de la bodega y una degustación de la gastronomía local, uniendo los sabores del viñedo y la tradición culinaria de Arbo, tierra también conocida por su emblemática lamprea.
Dos modalidades de experiencia
Por un lado, el público puede disfrutar de la Experiencia Premium, que tiene un coste de 60 euros e incluye una visita a la bodega, participación en la vendimia, cata con vistas y degustación de productos típicos de la zona. Los niños menores de 18 años pueden acudir de forma gratuita, pero siempre acompañados de un adulto.
La otra modalidad de experiencia que ofrece Bodegas As Laxas es la VIP. Con un precio de 200 euros, los asistentes gozarán de todas las actividades (visita, vendimia y cata), así como de un almuerzo completo en un restaurante local y alojamiento en el valle del Miño. ¿Te lo vas a perder?
Todos aquellos interesados en la propuesta pueden reservar su plaza o recibir más información a través del teléfono 986 665 444 o bien por correo electrónico, aslaxas@bodegasaslaxas.com.