Descripción general:
Adega Dona Elisa nace en 2013 fruto de la ilusión de una familia por elaborar un vino de máxima calidad. Está situada en el corazón de “O Ribeiro”, en el valle del Avia, a 4 Km. de la villa medieval de Ribadavia, en Santo André, donde también se encuentra su pequeño viñedo. En la actualidad, cuenta con dos vinos en su oferta de productos:
Historia:
Es una bodega de ‘colleiteiro’ con D.O. Riberio, familiar y de pequeña producción, donde se combina el trabajo artesanal y las nuevas tecnologías para conseguir la máxima expresividad en los vinos. Los mismos, se hacen llegar al consumidor con una cuidada presentación donde priman los detalles tanto en el diseño de sus etiquetas como por supuesto en su interior.
Instalaciones:
La bodega dispone de “sala de catas” con un sello muy personal de su historia, en la que pueden disfrutar y compartir sus vinos. Además, proporcionan visitas a los viñedos y al pueblo de Santo André, buscando la integración del visitante con el entorno del Ribeiro.
Viñedos:
En Dona Elisa están comprometidos con su viñedo. Respetando la tradición, trabajan con la ilusión de ofrecer vinos únicos, para que en cualquier momento y en cualquier lugar el consumidor pueda disfrutar con un “Canción de Elisa”.