El grupo gallego Bodegas Martín Códax, ubicado en las Rías Baixas (Val do Salnés) ha anuncado la incorporación de Jorge Pallarés como nuevo director de marketing del grupo integrado por, además, Adegas Galegas, Bodegas Cuatro Pasos,Bodegas Terras do Cigarrón y Pazo de Almuiña.
Jorge Pallarés, comprometido con las responsabilidades y objetivos de la compañía, acumula más de 25 años de experiencia en el mundo del marketing. Liderará el área de Marketing de Bodegas Martín Códax con el objetivo principal de reforzar el posicionamiento y la estrategia de marca y de grupo.
Su predecesora, María Garrido, ocupó el cargo durante más de 18 años. Ante esta mayoría de edad de la anterior directora de Marketing, Pallarés se muestra ilusionado:
«Estoy motivado por incorporarme a un proyecto líder, sólido y con tan buenas perspectivas como Bodegas Martín Códax. Estoy agradecido por esta oportunidad en un sector tan estimulante como es el mundo del vino y especialmente entusiasmado con el equipo.
Antes de Martín Códax
Sus anteriores pasos fueron como Director General de la agencia de publicidad coruñesa Tony Le Brand. Acumula más de 5 años de experiencia en gran consumo retail y alimentación, que le ha permitido adquirir bagaje y conocimiento de la estrategia en el marketing comercial, con especial énfasis en pricing, promociones y marketing digital.
Compaginará su actividad con un papel activo en la Asociación Gallega de Marketing (Markea) y la docencia como profesor en el Máster de Marketing Digiytal de la USC y el Máster de Marketing de Galicia Business School.