Historia y terroir en cada botella, Bodegas Ladairo es considerada uno de los grandes símbolos de la D.O Monterrei. Fundada por el conocido bodeguero y viticultor José Luis Vaz Vilela y actualmente en manos de la segunda generación, la bodega, artesana y familiar, mantiene el espíritu de pasión y amor por las viñas de su creador, entre los grandes pioneros del sello de calidad.
23 hectáreas con cepas de una edad media de 25 años, ubicadas en los excelentes terrenos del Monte Ladairo, propietario antaño del arquitecto García Barbón, en las que se cultivan con procesos manuales variedades autóctonas como la mencía, la arauxa, la godello o la treixadura.
La cuidada elaboración en bodega, con un parque de barricas de roble francés, completa un proceso que habla, ante todo, de amor por la cultura del vino en Galicia, con Ladairo Mencía, Ladairo Godello y Ladairo Barrica, blanco y tinto, como emblemas de una bodega múltiplemente premiada en reconocidos concursos como la Cata de los Vinos de Galicia, en la que se ha alzado con el premio a Mejor Tinto de Galicia en sucesivas ocasiones.
Para saber más: http://nueva.bodegasladairo.com/