El International Wine Challenge de Londres, el concurso de vinos más riguroso y prestigioso del mundo, ha celebrado su 37ª edición en un año muy particular donde líderes de la industria degustaron con todos los protocolos necesarios miles de muestras a nivel mundial comunicando el pasado 27 de noviembre los resultados.
Bodegas Regina Viarum repite el honor de situar a sus vinos internacionalmente en lo más alto a nivel de excelencia, siendo el único vino tinto gallego con medalla de oro para Regina Expresión 2016; y el Mencía joven con más puntuación con 92 puntos en plata para Regina Viarum Mencía 2019. A este reconocimiento se suma nuestra bodega en Rías Baixas, Altos de Torona, con el oro para Altos de Torona Rosal 2019; con plata con 94 puntos para Altos de Torona Albariño 2019; y Pontellón 2019, con plata con 90 puntos.
Iván Gómez, Director General de Bodegas Regina Viarum y de Bodegas Altos de Torona celebra estos premios porque “obtener una puntuación excelente en el concurso internacional IWC puede ser decisivo a la hora de exportar nuestros vinos a otros países del mundo, ya que un jurado presidido por más de 400 críticos y Máster Of Wine han reconocido su calidad y excelencia. Ya veníamos obteniendo resultados muy positivos en el ámbito de la exportación en nuestra bodega de Rías Baixas Altos de Torona y en Regina viarum en Ribeira Sacra, pero bien es cierto que estos resultados reforzarán su presencia en los principales mercados como Reino Unido, Suiza, Rusia, Irlanda y Estados Unidos”