Difersa & Primavinia, S.A. aterriza en el norte de la comunidad tras llegar a un acuerdo de adquisición de la sociedad Exclusivas Limia, S.L., sita en Cambre, una de las distribuidoras más antiguas y rentables de la provincia de A Coruña. El acuerdo se cerró el pasado mes de junio tras varios meses de negociación, y se hizo efectivo el pasado 1 de septiembre, adquiriendo la empresa tomiñesa el 100% de las acciones.
El acuerdo incluye subrogar todos los contratos de trabajadores, adquisición de vehículos comerciales y de reparto, así como maquinaria de almacén e instalaciones actuales, manteniendo así la total normalidad de la empresa y dando continuidad al servicio que vienen ofreciendo a los mas de 1000 clientes.
Difersa & Primavinia desembarca de esta manera en uno de las ciudades más importantes del norte de España, con un plan de desarrollo para los próximos años que prevé aumentar su facturación más de un treinta por ciento. Dicho plan incluirá la ampliación del equipo comercial y de reparto para una distribución más segmentada, al igual que un potente plan de actualización informático.
Con esta nueva adquisición, la distribuidora abastecerá mediante logística propia a ayuntamientos como los de A Coruña, Oleiros, Sada, Arteixo, Cambre, Carballo, Ferrol, Bergonzo y Betanzos entre otros, y completando así la distribución que ya tienen en el resto de Galicia.
De esta manera, Difersa & Primavinia se convierte en la mayor distribuidora de vino de la comunidad gallega.