Tras ganar una gran cantidad de premios en los últimos certámenes internacionales por su contenido, el vitivinícola gallego presume ahora de contingente gracias al director creativo cambadés Roberto Núñez, recientemente galardonado en los D&AD Awards por su diseño para el packaging de “Perfeccionista”, de Bodegas Davide.
El propio Núñez describe en nota de prensa como, «con el objetivo de conectar emocionalmente con el consumidor y posicionar al producto como un vino premium con personalidad, decidió plantear un diseño que pusiese en valor la idea de imperfección».
Idea que le ha valido uno de los famosos trofeos en forma de lápiz que concede la organización sin ánimo de lucro Global Association for Creative Advertising & Design Awards. Núñez, con estudio en Barcelona, se ha situado, en efecto, entre premiados con el famoso Pencil del certamen, que cumple ya 57 años potenciando la industria creativa del mundo comercial.
El premio lo ha recibido en la categoría de Packaging design, en Luxury, por el trabajo “Perfeccionista”, un vino premium de Bodegas Davide, ubicada en Vilanova de Arousa.
«Ya era todo un premio estar entre los 12 finalistas de la categoría, entre las marcas figuraban proyectos realizados para grandes marcas del lujo como Moët & Chandon, Hennessy, Shiseido, o Jameson, pero ganar se convierte en todo un hito internacional», ha valorado el galardonado.