El enoturismo vuelve a Viña Costeira de la mano de “Picnic entre viñedos”, una nueva experiencia enoturística en la que toda la familia podrá disfrutar en un entorno único, en contacto con la naturaleza, sin masificaciones y con todas las medidas de seguridad. Perfecta, en definitiva, para volver a compartir «momentos extraordinarios».
La iniciativa, con la que la bodega ofrece nuevas sensaciones a los amantes del sector, cuenta además con el atractivo añadido de celebrarse en el gran Pazo de Toubes, un pazo con origen en el año 1742 rodeado de 9 hectáreas de viñedos propios, el lugar idóneo para conocer la historia del Ribeiro desde su corazón.
La nueva experiencia enoturística comienza así con un recorrido por el Pazo de Toubes, paseando por sus viñedos, y finaliza con un picnic con los mejores productos gastronómicos de Galicia, rodeado de tranquilidad y naturaleza.
Las visitas se gestionan para grupos mínimos de dos personas y máximo de seis, respetando siempre las medidas de distanciamiento entre grupos. Desde la bodega explican que se debe reservar con al menos 72 horas de antelación a la fecha señalada en este enlace.