El vino promociona a las Rías Baixas como destino turístico en Barcelona

La Ruta del Vino y seis de sus asociados viven una «intensa jornada» ante más de 120 empresas catalanas, medios de comunicación y turoperadores

Compartir: 

Las Rías Baixas viajararon ayer a Barcelona para promocionar Pontevedra como destino turístico. Una cita en la que participaron un total de 30 empresas, acompañadas por la presidenta de la Diputación , Carmela Silva, quien mantuvo primero una reunión con el Fórum Gastronómico en el hotel Gran Marina de Barcelona y, a continuación, celebró un encuentro con la alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, Nuria Marín.

La jornada finalizó con un workshop en el que más de 120 empresas catalanas, medios de comunicación y turoperadores se reunieron con una treintena de representantes de firmas de la provincia. Entre ellos, por supuesto, los actores del vinícola de la mano de la Ruta del Vino Rías Baixas y seis de sus asociados, quienes presentaron su proyecto ante los profesionales asistentes en la que fue, según la calificaron en las redes sociales, «una intensa jornada».