La apuesta definitiva de Bodegas Viña Costeira por la calidad y el diseño

Con una etiqueta homenaje a sus más de 500 socios viticultores, Viña Costeira se convierte en la última bodega gallega en renovar su imagen.

Compartir: 

Son muchas las bodegas de la comunidad que apuestan, cada día más, por la imagen de sus productos como un aliado inseparable a la hora de poner en valor la calidad tanto de sus materias primas como de sus posteriores elaboraciones. Así es, los vinos gallegos ya no solo ganan premios por sus características organolépticas, también ahora son reconocidos a nivel internacional por sus diseños y estrategias de comunicación. En pleno lanzamiento de la añada 2017 en Galicia, el consumidor asiste así a un auténtico festín artístico en el que cada etiqueta tiene algo que decir. 

La última bodega de la comunidad en renovar su imagen ha sido Viña Costeira, quien ha querido aprovechar su 50 Aniversario para homenajear a sus 600 viticultores con un cambio de etiqueta en su vino más representativo: El Viña Costeira Ribeiro. Saben, en la bodega, que, sin el esfuerzo de sus socios, no habrían llegado a donde están: Celebran medio siglo como Mejor bodega de España por los lectores de Verema y con sus referencias reconocidas por prestigiosos concursos nacionales e internacionales como los Premios Bacchus o el International Wine Challenge. 

Ahora quieren agradecer el trabajo diario y constante de todos los hombres y mujeres que ha hecho posible que sus vinos se elaboren con algunas de las mejores materias primas de la D.O. más antigua de Galicia. Gesto que se concreta en el nuevo diseño de Viña Costeira Ribeiro, que rompe con el tradicional juego de doble etiqueta, convirtiéndose en una única pieza, mucho más visual e impactante.

Un reclamo que acerca a este Coupage de treixadura, albariño, godello, y loureira a nuevos tipos de consumidor al tiempo que no olvida su esencia, los valores que le han convertido en centro y parte de momentos extraordinarios, los de Viña Costeira. Un blanco que siempre ha conquistado por sus aromas, de intensidad media-alta, y sus sabores y frescura que presenta ahora a un telonero de lujo, capaz de enamorar al consumidor antes, incluso, de que abra la botella. 

Gracias a su oferta enoturística, hoy en día Bodegas Viña Costeira recibe más de 10.000 visitas al año y su proyección no deja de crecer, dando a conocer la zona vinícola del Ribeiro de las orillas del Miño y del Avia. Un entorno de gran valor paisajístico y enológico que ayuda a promocionar Galicia como destino turístico y genera un gran valor económico en la zona. Bodegas Viña Costeira, con bodegas propias en la D.O. Ribeiro y la D.O. Valdeorras, reafirma su imagen como grupo bodeguero gallego, apostando por la introducción de sus vinos a nivel nacional e internacional y posicionándose como un referente de vino gallego.

Categorías: