La campaña «Fillo do Atlántico» de Martín Códax, que recoge los testimonios de distintos gallegos cuyas profesiones están estrechamente relacionadas con el mar, acaba de hacerse con el oro a Mejor Gráfica y Mejor Spot en los Premios Best Awards. Se trata del único concurso de marketing centrado exclusivamente en productos de alimentación en España y está organizado en colaboración con Alimentaria, feria a la que la próxima semana acudirán muchos de los actores de nuestro vitivinícola.
Un jurado presidido por José Luis Bonet, presidente de Alimentaria y de Freixenet, y formado por profesionales de la talla de, entre otros, Laurent Dereux o Juan Ignacio Elizalde, directores generales de Nestlé o Coca-Cola España, respectivamente, ha hecho públicos esta semana los resultados del concurso 2018. Un certamen que cuenta con un total de 15 modalidades y en dos de las cuales — Mejor Gráfica y Mejor Spot — la campaña Fillo do Atlántico se ha llevado el oro.
Las historias de la mariscadora Victoria Oubiña, el percebeiro Joaquín San Miguel, el marinero Isidro Mariño o el viticultor Ramiro Aragunde llevarán así a Códax a Barcelona el próximo miércoles 18 de abril, fecha en la que se celebrará la entrega de premios.