Foto: Fdv.
La bodega de Meis Mar de Frades celebrará el Día Internacional del Enoturismo con una propuesta gastronómica muy otoñal que tendrá al viñedo y las setas que en él crecen como grandes protagonistas.
Así es: los dos primeros sábados de noviembre, días 2 y 9, y en horario de 16.30 a 19.30 horas, las instalaciones de la bodega acogerán así la actividad ‘Mar de Frades: De las raíces al mar’.
VITICULTURA Y MICOLOGÍA
Una cita en la que, tras ser recibidos en la terraza con una copa de Mar de Frades Albariño 2018 y empanada, los asistentes podrán visitar el viñedo Finca Valiñas así como disfrutar de un taller de micología impartido por la Asociación Micológica Cantarela. Además, está previsto un paseo por el monte monte colindante, con explicación de la relación entre viticultura y micología incluida. La cita se despedirá con un maridaje de tres pinchos de cocina otoñal a base de setas, castañas e higo y tres vinos de añadas viejas de Mar de Frades, que serán degustados en cata vertical.
Las plazas de la actividad están limitadas y el precio es de 35 Euros por persona. Tanto para más información como para inscripciones, desde la bodega facilitan el correo: info.mardefrades@zamoracompany.com