¡La Val está
de vuelta!

La bodega reabre sus puertas con todas las medidas de seguridad y experiencias aún más exclusivas

Compartir: 

Feliz de estar de vuelta, el equipo de Bodegas La Val reabre sus puertas al enoturismo con todas las medidas para garantizar la seguridad de personal y visitantes.

Una oportunidad para conocer su labor de cerca: “Estamos muy ilusionados de poder poner en valor todo lo que hay detrás de una botella de vino y remarcar nuestro lema: ‘El vino se hace en la viña’”, explican así desde la bodega de Salvaterra, que vuelve con visitas aún más exclusivas y en las que solo participan las personas que hayan reservado conjuntamente. La amplitud de sus instalaciones permite garantizar la distancia de seguridad, a lo que se suma el uso de mascarillas o gel hidroalcohólico. Por su parte, las catas se llevan a cabo en la zona exterior de la bodega y los maridajes se sirven asimismo en formato individual.

Todo ello para disfrutar con seguridad de las virtudes de la cuna de grandes blancos como el emblemático La Val, buque insignia de esta bodega. De intenso color amarillo pajizo, destaca en nariz por sus aromas atlánticos de hierbas frescas y laureles. En boca, es todo frescura y sabrosidad, llenando el paladar de notas cítricas y terminando con un largo final salino y mineral.

Para saber más: https://bodegaslaval.com/

Categorías: