Investigación, mimo, y trabajo en viña y bodega, con la convicción de que el albariño puede y debe decir mucho en espumosos. Así nace Lola, la primera elaboración gallega con burbujas de la cooperativa Paco&Lola, un brut único del que llegan al mercado solo 8.282 botellas.
Emerge de las raíces de los viñedos de las Rías Baixas en pleno corazón de O Val do Salnés, elaborado con uva albariña según el método tradicional, con 24 meses en rima. En boca se percibe un carbónico de burbuja fina, muy bien integrada, elegante y cremosa. La crianza con sus lías se evidencia en un agradable recuerdo de mazapán, bollería fina y fondo mineral.
Elegancia Innata
Elegancia innata en copa, la prueba de una Galicia que se siente orgullosa de su esencia, pero que no tiene miedo a reinterpretarse a sí misma. Así lo ha querido dejar claro la cooperativa en el nuevo spot de Lola, en el que el espectador asiste a los movimientos del bailarín gallego Xurxo Fernandes al son de Midas, de Tanxugueiras, con un vestuario diseñado por Ërica Oubiña e Inti Nuñez. Lola es quien quiera ser.