Tras la apretada agenda de la pasada semana, los vinos de Monterrei tampoco se pierden los eventos de este fin de semana. Así, acudirán a la Feria de Otoño de Verín, organizada por este concello ourensano.
Dos jornadas a lo largo de las cuáles se podrá disfrutar de distintos talleres como el de la elaboración de pan para niños y también de actuaciones musicales, y en la que, por supuesto, no faltará un túnel del vino de blancos y tintos de la zona.
El mismo tendrá lugar a partir de las 18.30 horas de este domingo, 19 de noviembre, en el restaurante O Souto das Candeas y sus asistentes formarán parte de una cata-maridaje entre cuatro vinos genéricos de la D.O. Monterrei y 4 tapas, elaboradas con productos de otoño típicos también del lugar.
Una cata a cargo de Marina Cruces, sumiller del restaurante Nova e impulsora de ‘A emocións dos viños’, que está destinada a un máximo de 15 personas y para la que es necesario inscripción previa en el Concello. Habrá que abonar, además, una cuota de tres euros.