Bodegas Marqués de Vizhoja, ofrece a todo aquel que lo desee, la posibilidad de ‘vendimiar en familia’ entre sus actividades enoturísticas. Así, explica Vizhoja en nota de prensa, los participantes en esta iniciativa podrán disfrutar de cada paso de la tradición de la recogida del vino en compañía de los propietarios de la bodega, Jorge y Javier Palaéz.
El pack Vizhoja Experience Vendimia contiene así distintas actividades entre las que se cuentan aprender a reconocer qué racimos están en su punto, a cortarlos y a cogerlos con cuidado; vaciar la caja en la despalilladora y entender cómo es todo el proceso de elaboración; o realizar un cata de uvas, mosto y degustación de dos vinos acompañados de dos pinchos en un entorno especial.
Una experiencia que, lejos de finalizar en septiembre, continuará hasta enero. En efecto, una vez elaborado y embotellado el vino, la bodega hará llegar a casa de los participantes una botella de la nueva añada del albariño D.O. Rías Baixas Torre la Moreira.
La vendimia es Galicia siempre ha sido trabajo en común, compañerismo, amistad, ilusión, futuro… y, en esta línea, Bodegas Marqués de Vizhoja propone a los amantes del vino vivir de cerca la vendimia y compartir uno de los momentos más importantes en la elaboración del vino.
El coste para participar es de 33€ en mayores de edad y 18 para menores.