Marqués de Vizhoja presenta su temporada estival y apuesta por el enoturismo

La bodega de Rías Baixas busca así llegar al público más joven y generar experiencias en las rías gallegas con distintas actividades de ocio. 

Compartir: 

​La bodega con D.O Rías Baixas, Marqués de Vizhoja, ha abierto su temporada estival este martes, 13 de junio, con la presentación de un video corporativo en el que ha pretendido mostrar su lado más humano y que ha dejado clara su apuesta por generar experiencias de la mano del enoturismo. Así, este verano, Marqués de Vizhojacombinará enología, viajes, música, diversión y termalismo en su oferta, que se configura con la atracción de los jóvenes al mundo del vino como uno de sus principales objetivos.

Visitas a ​la bodegas y sus viñedos, un paseo por los jardines del Pazo Torre La Moreira, un tratamiento termal acompañado por vino o una escapada en barco por las rías gallegas disfrutando del vino blanco gallego de Marqués de Vizhoja, son, de este modo, algunas de las actividades de las que se podrá disfrutar con Marqués de Vizhoja este verano.  ​Así ha quedado reflejado en el vídeo promocional de la bodega, que quiere mostrar #vizhojaexperience como un aliciente para descubrir la Galicia más tradicional e innovadora y que, además, pretende dar a conocer la forma que los gallegos tienen de disfrutar de la vida. ​

Todo ello en secuencias que han sido protagonizadas por personas relacionadas con la bodega. Empleados, amigos o colaboradores han abierto así la campaña de verano de la bodega en un contenido audiovisual promocional de carácter corporativo. El mismo, ha informado la propia bodega en nota de prensa, «busca refrescar los valores de marca, cuya filosofía es aunar esfuerzos para crear nuevos vínculos con un nuevo mercado para Marqués de Vizhoja​ y, en la misma línea, plantear nuevos estilos de consumo generados por las tendencias de ocio y viajes». 

Una campaña con la que se pretende incorporar nuevos valores a la marca y generar acciones enoturísticas como visitas a la bodega, termalismo, cultura de la noche, Agosto na Ría Marqués de Vizhoja (concierto y maridaje en una goleta de madera). En definitiva, dice la bodega, «nuevas tendencias para pasarlo bien en un paraíso de la talla de Galicia.»

Categorías: