Bodegas Martín Códax quiere dar a conocer «el corazón» de su marca y, para ello, ha puesto en marcha una campaña promocional denominada «Fillos do Atlántico», en la que cuenta las historias de algunas de las personas que viven para el Atlántico y que comparten, con su albariño, la influencia y fuerza del mar.
Así, la iniciativa, compuesta inicialmente de un vídeo y tres gráficas, presenta ahora su segunda fase con cinco piezas documentales que permiten acercarse a los universos de cada personaje y conocer cuál es la relación de los mismos con el Atlántico.
Esto es así porque, según explica la propia bodega en nota de prensa, es el trabajo de todos estos personajes el que da al vino de Martín Códax toda la fuerza y significado que tiene.
«Ramiro, viticultor; Isidro Mariño, marinero; Victoria Oubiña, mariscadora; Iván Domínguez, cocinero; y Joaquin Sanmiguel, percebeiro son los que, junto con Martín Códax, componen la familia de los Fillos do Allántico», aseguran en este sentido.