Un año más por estas fechas, tras una excelente campaña y una mejor vendimia, las bodegas Priorato de Razamonde lanzan al mercado su nueva añada, con la calidad a la que nos tienen acostumbrados. Calificados ya como excelentes, los vinos de la bodega cenllesa, procedentes de más de una docena de fructíferas fincas a ambos márgenes del Miño, vuelven a demostrar que la cuidada selección de sus variedades preferentes es inmejorable, manteniendo de esta forma el estilo y la excelencia que históricamente los caracteriza.
materias primas de calidad.La clave del éxito de sus vinos reside en la alta calidad de sus uvas de variedades preferentes (treixadura, brancellao y sousón) y el delicado proceso de elaboración al que son sometidas con la más moderna tecnología, sin olvidar la autenticidad del trabajo artesanal que imprime ese toque de distinción característico al producto de Bodegas Priorato de Razamonde y la virtud, equilibrio y sofisticación que, año tras año, mantienen sus vinos.
>> Entre los favoritos de los enólogos. La excelencia de estos vinos ha sido reiteradamente avalada por numerosos premios. El último de ellos es el Gran Oro 2017 entregado por la Federación Española de Enólogos (FEAE) a Alter Blanco 2017, uno de los más vendidos de la bodega.