Priorato de Razamonde: Personalidad en el Miño

Reconocida con los mejores premios del sector, elabora sus vinos con uvas de vides que han pasado de generación en generación

Compartir: 

En tierras de Cenlle, abrazando el río Miño, sobre las calmadas aguas que durante siglos han regado sus cepas se asienta Priorato de Razamonde. Las mismas vides que generación tras generación han producido las uvas con las que se elaboran los finos vinos que hoy caracterizan a esta bodega y que año tras año es reconocida por propios y extraños con los mejores premios del sector.

SOFISTICADA EVOLUCIÓN. Orgullosos de sus raíces, sus ya consolidados vinos: Alter y el homónimo, Priorato de Razamonde, son el mejor ejemplo de la sofisticada evolución que ha sufrido el Ribeiro en las últimas décadas. 

>> Una filosofía de vida. Sin perder un ápice de autenticidad, seleccionando siempre las mejores variedades autóctonas de vid y una cuidada selección manual de la uva, que unida a la bondad propia de sus tierras hacen que sus vinos manifiesten una clara evolución y diferenciación que los hace tan únicos como característicos de una filosofía de vida, augurando el mejor de los futuros a una denominación de origen con mucha historia.

>> Premios. La bodega ha recibido múltiples premios a lo largo de su trayectoria. Sendos oros en Bacchus y Mundus Vini, un gran oro en Vinespaña y varios oros en la Cata de Galicia son solo algunos de ellos. 

Categorías: