¿Que por qué es el 
rey? “Solo hace falta probarlo…”

El C.R.D.O Monterrei pone en 
marcha una campaña publicitaria para reivindicar la calidad del godello

Compartir: 

¡Misterio resuelto! Hace solo unas semanas, las cuatro provincias gallegas amanecieron en sus calles con un enigmático cartel compuesto únicamente por una corona y el eslogan “Viva o rei!” 

¿A qué se refería?, ¿quién era ese supuesto rey? La respuesta estaba a tiro de QR: El godello de la Denominación de Origen Monterrei, que efectivamente se “corona” como un vino cada vez más demandado al encajar a la perfección con los gustos del consumidor actual: fresco, delicado y elegante.

https://www.youtube.com/watch?v=YX7ctrKLBmQ

Con esta acción de intriga, la D.O daba el pistoletazo de salida a su nueva campaña para poner en valor la calidad de la variedad godello. Una apuesta con la que el sello busca seguir fomentando el conocimiento y el consumo de la Godello de Monterrei y en la que pone de relieve los valores de la D.O., como son la historia vitícola de más de 2.000 años en la región, el respeto por la tierra o la priorización de la calidad de los vinos. Todo ello con un enfoque creativo diferenciado y moderno, como corresponde a una de las denominaciones más jóvenes de Galicia.

Creada por el estudio creativo Manu Cidre, la campaña prevé así numerosas acciones en medios además de colaboraciones con influencers, y cuenta con el site oreidogodello.com. En el spot principal, un joven de Monterrei enumera todas las bondades que podría relatar sobre los vinos de su tierra pero que finalmente decide no hacer porque, según afirma, no está aquí para contarnos historias. En un tono ágil y divertido, acaba concluyendo que no hace falta decir nada del Godello de Monterrei, porque “es un vino que habla por sí solo, un vinazo, y solo hace falta probarlo para darse de cuenta de que es el Rey”.

Categorías: