Rías Baixas viaja a Reino Unido para promocionar sus vinos en Leeds

La jornada, que contó con un Showroom y un Túnel del Vino en los que participaron hasta 19 bodegas de la zona, se celebró en el restaurante Ibérica entre las 11.00 y las 17.00 horas de este martes. 

Compartir: 

Rías Baixas ha organizado este martes, 13 de junio, un Túnel del Vino y un Showroom en la ciudad inglesa de Leeds para promocionar sus vinos en Reino Unido, uno de sus principales mercados para la exportación. 

La  jornada, denominada The Great Northern Albariño Show Case, ha servido así para que tanto profesionales como consumidores finales británicos se acercasen a una amplia representación de los caldos de la zona, pertenecientes hasta 19 bodegas de la D.O. 

De este modo, 8 bodegas de Rías Baixas han protagonizado un Showroom en la ciudad inglesa y, en la misma línea, 18 marcas pertenecientes a 11 bodegas​ de la zona se han mostrado en un Túnel del Vino a distintos consumidores británicos. 

El  evento, celebrado este martes en el restaurante Ibérica entre las 11.00 y las 17.00 horas, se ha organizado en el marco del plan de promoción específico del C.R.D.O Rías Baixas para el país inglés.  

Así, el secretario general del Consejo Regulador, Ramón Huidobro, y la responsable del Departamento de Marketing, Eva Mínguez, se han desplazado a la ciudad de Leeds para participar en esta acción promocional. 

“Los profesionales asistentes aprecian la oportunidad de catar una tan amplia representación de marcas y elaboraciones. Todos han mostrado interés por los distintos vinos presentados hoy”, valoró Eva Mínguez sobre el evento en nota de prensa.

Categorías: