La Ruta do Viño Rías Baixas, integrada en el Club de Producto de Rutas del Vino de España, acaba de colgar el cartel de completo para sus dos nuevas sesiones de Ruta de Catas, que tendrán lugar los próximos 3 y 4 de junio en el Pazo de Mugartegui a las 20.00 horas.
Un viaje de sensaciones
El sumiller Nacho Costoya se encargará de guiar a las personas asistentes en un viaje por los matices de los productos de las bodegas asociadas a la Ruta do Viño Rías Baixas. “En cada jornada se degustarán diferentes vinos entre los que se encontrarán elaboraciones especiales, tintos y espumosos. De este modo, buscamos dar a conocer esa amplia variedad de productos que los visitantes se pueden encontrar en nuestro itinerario enoturístico”, indican desde la asociación sin ánimo de lucro.
Enoturismo seguro
Durante las sesiones “se llevarán a cabo todas las medidas necesarias para garantizar una experiencia enoturística segura: los puestos estarán distribuidos respetando las medidas de distancia interpersonal. Además, dispondremos de hidrogeles para la limpieza de manos y se ofrecerá material personalizado, de modo que no se compartirá nada entre los asistentes. Todas las personas que participen deberán usar mascarilla, excepto en el momento de la degustación”, explican desde la Ruta do Viño Rías Baixas.