Terras Gauda presenta un nuevo estuche con tres botellas de Sardón para el Día del Padre

Brinda así los consumidores la oportunidad de celebrarlo de un trago largo con un vino de marcada juventud al tiempo que mantiene su fidelidad al terroir.

Compartir: 

Bodegas Terras Gauda presenta, con motivo del Día del Padre, un nuevo estuche con tres botellas de Sardón, el vino de Quinta Sardonia que se caracteriza por su marcado carácter de juventud sin perder su fidelidad al terruño.

Sardón, elaborado con tempranillo (tinto fino) en un 97%, nace de viñas plantadas en vaso, pequeñas parcelas elegidas por su pureza y carácter, que dan como resultado un vino atrevido y desenfadado, que se puede disfrutar de un trago largo y sedoso.

Se trata de una referencia con 12 meses en crianza que destaca en nariz por la intensidad de fruta desde el primer momento, con notas de frutos rojos, arándanos, cereza roja, fruta muy fresca y notas de tomillo y que presenta, además, muy buen equilibrio en boca.

Sale ahora al mercado en un nuevo estuche de tres botellas de la mano de Terras Gauda. Quiere que sus clientes «disfruten de un trago largo un día tan especial» como lo es del del Padre. 

Categorías: