La magia del viñedo de Terras Gauda envuelve al visitante, que ahora tiene la oportunidad de recorrer este incomparable marco a lomos de un caballo. El acompasado ritmo de un manso ejemplar de raza autóctona gallega acompañará la travesía descubriendo cada rincón de la viña en plena naturaleza. Una experiencia que dejará huella por su exclusividad y las sensaciones que despierta.Tres horas para el deleite en un entorno totalmente seguro. Monitores experimentados guiarán la actividad, organizada en colaboración con Senda Natura y Finca Moreiras.
CULTURA DEL VINO.“Déjate conquistar por Terras Gauda” es otra de las propuestas de la bodega. Busca mostrar su auténtica esencia. Un paseo a pie por el viñedo es la ocasión para apreciar las diferencias entre las tres variedades autóctonas: Albariño, Caíño Blanco y Loureiro. Tiempo también para comprobar cómo la sostenibilidad es la guía en la bodega. Una cata de Terras Gauda y Abadía de San Campio pone el punto y final a este plan, más personalizado que nunca ya que solo participan las personas que reserven plaza de forma conjunta. Puede disfrutarse de lunes a sábado, a las 11.00, 12.30 y 18.00 horas, y los domingos a las 12.30 horas.
La bodega brinda, además, más experiencias para disfrutar en pareja, con “Terras Gauda para dos”; en familia, con el “Plan familiar”; y el “Plan entre amigos”. Tres posibilidades con la cultura del vino como nexo y que priorizan la autenticidad. Las actividades son personalizadas y adaptadas a los perfiles de los diferentes grupos.
La nueva terraza de Terras Gauda, a pie del viñedo, terminará por conquistar a los visitantes durante la cata en algunos de los programas.
La web https://www.terrasgauda.com/enoturismo/ permite un recorrido virtual por los programas de enoturismo.