La bodega Granbazán, situada en pleno corazón del valle del Salnés, presume de ser uno de los primeros y más bellos châteaux de Galicia, rodeado por un mar de viñedos. Su finca Tremoedo es, de hecho, un referente en la Denominación de Origen Rías Baixas, a tan solo 2 km del Océano Atlántico y con un sistema de conducción de viñedo en emparrado que favorece la aireación y maduración armoniosa de la uva albariño, conservando siempre su origen.
COCINA PROPIA. Perfecta para la celebración de todo tipo de eventos en sus renovados salones, la bodega pone de nuevo en marcha una cocina propia y de gran calidad para que la experiencia de los invitados sea completa. También referente de Enoturismo de la mano de distintos formatos de catas y visitas, ha dado ahora un paso más con este nuevo servicio de alta cocina que enamorará a todo tipo de comensales.
>> Granbazán Etiqueta Ámbar.La albariño es la gran estrella de todoslos vinos de la gama Granbazán, en la que la bodega trabaja sin pausa para poner en valor el terroir. Entre ellos, destaca Granbazán Etiqueta Ámbar,su vino más laureado e internacional. Elaborado a partir de los mejores mostos flor, presume de aromas varietales en nariz y largo postgusto en boca, con recuerdos salinos.