Desde el corazón del Salnés, en las Rías Baixas, Terras de Lantaño nos invita a celebrar esta Navidad con un brindis especial, acompañado de su Brut Nature. Un espumoso que ha logrado cautivar tanto en Galicia como en el mundo, siendo galardonado con diversos premios, incluyendo la Medalla de Oro en la Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia.
Este Brut Nature es un reflejo del esmero y la dedicación de la bodega, donde cada paso de su proceso de elaboración está cuidado con mimo y detalle. A base de las mejores uvas de Albariño, seleccionadas manualmente, y una crianza de entre 12 y 24 meses en rima, el resultado es un vino con una personalidad única.
En constante crecimiento. Este espumoso llega a nuestras mesas como resultado de la pasión y el trabajo de una bodega que se mantiene fiel a la tradición, pero sin perder de vista el futuro. En Terras de Lantaño, la mirada está puesta en la expansión, con nuevos viñedos en Vilagarcía y Vilanova de Arousa, respondiendo a la creciente demanda tanto en el mercado local como en los mercados internacionales, donde la calidad del Albariño sigue ganando terreno y prometiendo un futuro aún más brillante.