Una bodega de Barbanza e Iria, entre las seis aspirantes a Vino Revelación 2019 de la Guía Peñín

KomoKabras Amarillo 2016, de Barbanza e Iria, ha sido seleccionado por el jurado experto de la prestigiosa publicación, a la que, este año, se han presentado más de 11.000 referencias

Compartir: 

Adega Entreosríos está de enhorabuena: su KomoKabras Amarillo 2016 se encuentra entre los seis marcas que aspiran, este 2019, a convertirse en el “Vino Revelación” de la Guía Peñín.

La referencia, perteneciente a la I.X.P. Barbanza e Iria, ha sido nominada este septiembre por el equipo de cata de la prestigiosa publicación entre más de 11.000 elaboraciones por su «singularidad, calidad y filosofía».

Los resultados de esta y otras categorías se conocerán el próximo lunes 29 de octubre, durante la celebración del Salón de los Mejores Vinos de España de la Guía Peñín.

Una ocasión en la que, como cada año, se aprovechará también para presentar la edición 2019 de la publicación.

Acompañan a los gallegos en la nominación, para la que el único requisito es que que el vino no haya sido catado con anterioridad, las referencias: Dominio del Pidio 2016, Los Corrillos 2016, María de Cal Vall vino rancio 1927, Niño Perdido. Madre nº3 y Sierra Cantabria CVC.

Categorías: